Noticias

Apretada agenda del nuevo Intendente Municipal Ing. Severo José Ríos que se reunió con distintas autoridades de la ciudad para mantener una fluida comunicación y buscar el trabajo coordinado entre todas las instituciones de la comunidad de Caaguazú.
A tempranas horas visitó el mercado municipal de abasto para realizar los relevamientos de datos de las necesidades más urgentes con un contacto directo con los trabajadores y funcionarios destinados al mayor centro de comercial de nuestra ciudad, más adelante participó del acto de apertura del año escolar 2018 en la escuela 316 San Lorenzo. En la comisaría 2da. Mantuvo una reunión con el comisario Ppal. Ángel Cantero, acompañado del Presidente de la Junta Municipal Francisco Medina donde acordaron seguir trabajando en forma coordinada entre la policía nacional y la municipalidad en el trabajo de prevención entre los agentes policiales y la policía municipal de tránsito. El comisario Ppal. Ángel Cantero adelantó al intendente municipal que recibió la comunicación de la comandancia de la Policía Nacional de la presencia de varios integrantes del equipo lince que se acoplará al servicio de seguridad en Caaguazú.
En el hospital distrital se reunió con la renunciante directora la Dra. María Elena Miño con quien diseño un trabajo coordinado para elevar de categoría el hospital distrital, para recibir mayor beneficio y de esa forma unir los recursos de la municipalidad con la del gobierno departamental y potenciar el trabajo destinado hacia la salud pública en beneficio de toda la población que recurre hasta dicho centro asistencial. El electo Intendente Municipal también visitó a los integrantes del equipo reserva del deportivo Caaguazú quienes participaban de la práctica deportiva matinal en el club 15 de agosto, el nuevo intendente municipal les manifestó estar a disposición y el deseo de aunar el esfuerzo poniendo el mayor empeño para que el deportivo Caaguazú pueda llegar a la división privilegiada del Fútbol Profesional Paraguayo.