Inauguración de Obras por FONACIDE

La Municipalidad de Caaguazú inauguró obras de refacción de 4 aulas de la Escuela Básica N° 4.080 “María Auxiliadora” del Barrio María Auxiliadora, con una inversión total de guaraníes 199.492.050 del Fondo Nacional de Inversión Pública y Desarrollo (FONACIDE).
Del acto protocolar participaron el Lic. Nery Martínez Director de la Escuela María Auxiliadora, el Director del área educativa N° 1 de la Región N°10 Lic. Maximino Portillo, el Pdte. De la Asociación de Cooperación Escolar (ACE) Pablo Rafael Oviedo, el Intendente Municipal Don Alejo Ríos Medina, Concejal Diosnel Gutiérrez además de los alumnos y profesores que son beneficiados de las nuevas infraestructuras que les permitirá desarrollar las actividades académicas en un ambiente más adecuado y apto para el óptimo aprendizaje de los alumnos.
También cabe mencionar que la Institución Municipal ha inaugurado varias cuadras de empedrados en el barrio, lo que permitirá el desarrollo y progreso de la zona con un monto total de guaranies 102.496.400.