Campaña de Educación Vial

Reconocimiento a los Niños y Niñas de la Escuela Básica N° 59 Prof. Lucia Tavarozzi, por parte de la Municipalidad de Caaguazú, por el trabajo que realiza a través de la Campaña de Educación Vial generando una concienciación de la importancia de respetar las reglas de tránsito con una repercusión a nivel local, nacional, y un destaque especial por la excelente participación representando a la ciudad de Caaguazú, invitado por el Intendente Municipal en el II Congreso Iberoamericano de Seguridad Vial y del Trabajo donde el Intendente Municipal Don Alejo Ríos recibió el galardón Medalla de Oro por la gestión realizada dentro del ámbito vial.
El acto de reconocimiento se llevó adelante en el patio de la Municipalidad de Caaguazú con la participación del Intendente Municipal Don Alejo Ríos, El Secretario General Lic. Walter Cáceres, la Coordinadora de Educación zona este la Lic. Alcira Garay, los supervisores Dra. Sonia Rodas y el Magister Alejandro Martínez además del director de la Esc. Lucia Tavarozzi Lic. Maximino Portillo, profesores, alumnos y Padres de familias.
Los Niños al finalizar el acto lanzaron globos blancos al aire con un significado de pedir por la paz Social en Caaguazú.